40 niños participan en un cuadrangular de fútbol con Amigos del Picacho y Fundación Empresas Polar

0 hace 4 años

La Asociación Civil Amigos del Picacho participó junto a la Escuela de fútbol Miranda y Fundación Empresas Polar en un cuadrangular de futbol con las niñas y niños de Aragua.


Esta actividad se realizó en las instalaciones del campo deportivo de Remavenca, situado en la Encrucijada de Turmero y tuvo como objetivo el propiciar la masificación y el desarrollo futbolístico del municipio Santiago Mariño. Fueron 40 atletas, entre los 10 y 11 años, quienes pudieron participar en este evento, en el que también se hizo un acto de premiación en las categorías: equipo campeón, los champion goleador, arqueros y mejor jugador destacado.

“El desarrollo de la actividad arrojo muy buenos frutos entre los niños participantes, además de que se trató de una experiencia exitosa en la que se contó con Fundación Empresas Polar y otras asociaciones involucradas, quienes brindaron todo su esfuerzo y prestancia para realizar esta actividad en la que, además, se recibió material deportivo como apoyo y con el fin de seguir incentivando la masificación deportiva”, relató la asociación civil.

Fundación Empresas Polar y la Asociación Civil Amigos del Picacho se han destacado por el gran trabajo comunitario que realizan junto a niños, jóvenes y adultos, con el fin de brindarles oportunidades formativas, recreativas y deportivas en sus comunidades. 

Si quieres conocer más de la organización, sus experiencias y novedades, visita http://bit.ly/2POKn0Z
 
Personas de contacto:

Trina Romero
Teléfono: 0412.411.92.44
E-mail: trinajtrinaj@gmail.com
 
David Martínez
Teléfono: 0416.439.53.22
E-mail: damartinez03@gmail.com

Deja un comentario