A.C. Hagámoslo Juntos realizó un compartir navideño para los niños de Petare

0 hace 5 años

La Asociación Civil Hagámoslo Juntos llevó a cabo un compartir navideño en el que 100 niños disfrutaron un día lleno de actividades recreativas, nacimiento viviente, música, regalos y mucha alegría.


Este evento tuvo lugar en la cancha de la zona 2 del barrio José Félix Ribas, Petare, estado Miranda, el día 23 de diciembre de 2018. Inició a las 2:00 pm y terminó a las 8:00 pm, fueron horas llenas de diversión en las que toda la familia participó.
 
Los niños fueron recibidos y atendidos con mucho amor y entrega durante toda la actividad, pudieron disfrutar de golosinas, chupis, cotufas, rosquitas de anís, croquetas de lentejas y, además, se deleitaron con un plato navideño compuesto por bollito, ensalada, chicha, torta, arroz con leche y ensalada de frutas, ¡una delicia!
 
Además de esta rica comida, pudieron ver en primera fila un nacimiento viviente preparado por los niños de la catequesis de Primera Comunión, el cual estuvo a cargo de Carmen Mata con la colaboración de los representantes. Fue una presentación de alto nivel que conmovió a todos los presentes y fortaleció el espíritu navideño.
 
“Fue un ejemplo de las cosas maravillosas que suceden cuando se trabaja en comunidad”, explican miembros de la Asociación Civil Hagámoslo Juntos, quienes agradecieron a los jóvenes voluntarios que ayudaron en la realización de los juegos para los pequeños y al Consejo Comunal José Félix Ribas, zona 2, por su colaboración con el sonido y la música.
 
“Este evento fue posible gracias al apoyo y la solidaridad de muchas personas: amigos, vecinos, aliados y comerciantes quienes, de una u otra forma, a través de sus góticas de amor, se hacen presente al trabajo arduo del equipo que conforma esta asociación civil. Nuestro agradecimiento y reconocimiento va para todos ellos y también para las madres de la catequesis de primera comunión y a todo el equipo de trabajo de Hagámoslo Juntos. ¡Mil bendiciones y sigamos dando lo mejor de cada uno!”, expresaron.
 
Para mayor información de la experiencia y la organización, visita: http://bit.ly/2NlE7rF

Personas de contacto:

Mercedes Escobar.
Teléfono: 0426-8114805.
 E-mail: 2mercedesesco@yahoo.es

Yldemar Ochoa.
Teléfono: 0212-4296941.
E-mail:  yldemarochoa@yahoo.es

Deja un comentario