Amigos del Picacho celebró la Navidad con un compartir en un icónico cerro de Aragua

0 hace 5 años

La Asociación Civil Amigos del Picacho celebró un compartir navideño junto a su comunidad en el emblemático Cerro El Picacho, en Turmero, Edo. Aragua, con la participación de más de 50 invitados.


Esta actividad tuvo como objetivo incentivar el ejercicio sano, la unión familiar, conectarse con la naturaleza y estrechar los lazos de amistad entre las personas que asisten de forma particular a las convocatorias e invitados de la asociación civil. Miembros de la organización comunitaria cuentan que este evento se realiza todos los años y que cada participante brinda una colaboración con alimentos o bebidas, con el fin de generar y estimular las amistades.
 
“Intercambiamos muchas ideas, opiniones relacionadas con la ecología y disfrutamos el panorama de toda la ciudad y algunas montañas, las cuales se identifican de acuerdo a su forma. Es una sensación increíble, ya que podemos observar a las montañas de los morros de San Juan, Edo. Guárico, el cerro del hotel Maracay, todas las montañas correspondientes al parque Henrry Pitier y de la Cordillera de la Costa, así como también la ruta del sendero Turmero, Chuao”, relatan.
 
Este tradicional compartir es uno de los eventos más esperados por muchos de los atletas y caminantes de la zona, quienes siempre muestran gran interés por el ejercicio sano, ecológico y familiar. “Le damos gracias a Dios por los alimentos que consumimos en esta pequeña y amena reunión de los picacheros“, expresó la organización.
 
Si quieres conocer más de la organización y su experiencia, visita http://bit.ly/2POKn0Z

Personas de contacto:

Trina Romero
Teléfono: 0412.411.92.44
E-mail: trinajtrinaj@gmail.com

David Martínez
Teléfono: 0416.439.53.22
E-mail: damartinez03@gmail.com

Deja un comentario