La Fundación Ángeles de Fuego Banda Show brilla en Campo Deportivo

0 hace 8 meses
La Fundación Ángeles de Fuego Banda ShowLa Fundación Ángeles de Fuego Banda Show

La Fundación Ángeles de Fuego Banda Show comenzó el nuevo año escolar con una destacada presentación en las instalaciones del Campo Deportivo de Empresas Polar en Planta Marigüitar. Esta emocionante actividad tuvo lugar en la mañana del viernes 29 de septiembre del 2023 y marcó el inicio de los juegos deportivos de softbol de los trabajadores de la empresa.

La Fundación Ángeles de Fuego Banda Show deleitó al público con un cautivador recorrido por los ritmos latinos de la salsa, calipsos y merengues. Un total de 48 talentosos niños, niñas y jóvenes integrantes de la organización participaron en esta presentación, bajo la dirección del Director y Subdirector Musical, así como la Directora de Programas y Proyectos de la Fundación.

El evento se desarrolló en un ambiente familiar, con una excelente atención y una organización impecable. El señor Reinaldo Rodríguez, presidente de la Fundación Ángeles de Fuego Banda Show, mencionó con orgullo la magnífica acogida que tuvo la actividad.

Con su destacada actuación, la Fundación Ángeles de Fuego Banda Show demuestra una vez más su compromiso con el arte y la cultura, brindando a los jóvenes talentosos una plataforma para expresarse y desarrollar su potencial.

Deja un comentario