El C.C. “sector 13 Batalla de Carabobo N°3 La Isabelica” realizó plan vacacional deportivo

0 hace 7 meses
Plan vacacional deportivoPlan vacacional deportivo

El Consejo Comunal (C.C.) Sector 13 Batalla de Carabobo N°3 La Isabelica, llevó a cabo un emocionante plan vacacional deportivo, en la disciplina de béisbol. Durante los días 18, 21 y 29 de septiembre del presente año, se desarrollaron estas actividades en las instalaciones del estadio Julio Moyetones, ubicado en el polideportivo Batalla de Carabobo, en el sector 13 de La Isabelica.

El consejo comunal estableció una alianza con la Escuela de Béisbol “Martin Liscano” con el objetivo de ofrecer a dieciséis (16) niños y niñas de La Isabelica y las comunidades cercanas, un espacio de recreación y práctica deportiva. Los miembros del Comité de Deportes y Recreación del Consejo Comunal, los entrenadores de la Escuela de Béisbol Martin Liscano, así como los padres y representantes, se encargaron de atender a los jóvenes y brindarles una experiencia única.

Esta iniciativa demuestra el compromiso del Consejo Comunal  “Sector 13 Batalla de Carabobo N°3 La Isabelica” en promover la práctica deportiva y fomentar valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la disciplina entre los más jóvenes. Además, este plan vacacional deportivo contribuye a fortalecer los lazos comunitarios y a crear un ambiente de sana convivencia, donde los niños y niñas pueden disfrutar de su tiempo libre de manera saludable.

Deja un comentario