Ángeles de Fuego celebra su 17° Aniversario

0 hace 2 meses

En un ambiente de entusiasmo y alegría, el pasado martes 19 de diciembre de 2023, la Plaza Mejías del municipio Bolívar en el estado Sucre se convirtió en el escenario perfecto para una triple celebración sin precedentes: Conmemorar el 17° aniversario de la Ángeles de Fuego Banda Show, el esperado reinicio de actividades de la Banda Show Escolar Francisco Mejía, y la parada de bandas “Marigüitar en Navidad”, congregando a los habitantes de la comunidad de Marigüitar a la celebración.

Este evento de gran magnitud contó con el apoyo del Lcdo. Héctor Frontado, alcalde del municipio Bolívar, quien, junto a la Federación Nacional de Bandas de Marcha de Venezuela, brindaron las condiciones necesarias para que las 5 talentosas bandas provenientes de Cumaná, Carúpano y Marigüitar pudieran deleitar al público con sus contagiosos ritmos.

Las agrupaciones que engalanaron este encuentro musical fueron: la Banda Show Colegio Nuestra Señora del Carmen y la Banda Show Integración Juvenil, ambas de Cumaná; la Banda Show Playa Grande de Carúpano; y las 2 homenajeadas locales: la Banda Show Escolar Francisco Mejía y la Ángeles de Fuego Banda Show.

El desfile, caracterizado por un derroche de color y energía, se desarrolló desde la histórica Plaza Mejías hasta la emblemática Plaza Sucre, donde los asistentes disfrutaron con gran emoción de las presentaciones de cada una de las bandas. “Este evento no solo evidenció el fervor y la tradición musical de la región, sino que también fortalece el espíritu comunitario y promueve la cultura festiva característica de la temporada decembrina”, acotó Reinaldo Rodríguez, presidente de la Fundación Ángeles de Fuego Banda Show.

Deja un comentario