Ángeles de Fuego Banda Show inicia el 2024 con el programa Jardín Musical

0 hace 2 meses
Programa JardínPrograma Jardín

La Fundación Ángeles de Fuego Banda Show, inició su año académico 2024, el lunes 22 de enero con el programa de formación Jardín Musical, un espacio diseñado para la iniciación musical de niños entre 4 y 8 años de edad.

Treinta y ocho (38) pequeños talentos de Marigüitar, municipio Bolívar, estado Sucre, conforman la primera matrícula del programa. A lo largo del año, recibirán formación en baile coreográfico e instrumentos musicales, sentando las bases para su futuro desarrollo artístico.

El programa Jardín Musical tiene una duración de veinticuatro (24) horas mensuales, distribuidas en 3 días a la semana (6 horas por día). La asistencia regular y la participación activa son fundamentales para el aprendizaje y el desarrollo de las habilidades artísticas de los niños. Por tal razón, el éxito del programa depende del compromiso no solo de la organización, sino también de los padres y representantes y de los alumnos

La formación artística que se imparte en el programa Jardín Musical busca desarrollar y profundizar en cada área la capacidad motriz e intelectual de los alumnos. De esta manera, se les brinda la oportunidad de explorar su talento musical y desarrollar sus habilidades en un ambiente creativo y estimulante.

“El programa Jardín Musical es un trampolín para que los niños y niñas puedan incorporarse posteriormente a la Banda Show Ángeles de Fuego. A través de esta formación integral, la fundación busca fomentar el amor por la música y formar a futuros talentos que representen con orgullo a Marigüitar y al estado Sucre”, mencionó Reinaldo Rodríguez, presidente de la Fundación Ángeles de Fuego Banda Show.

Deja un comentario