Ascenso de grado en el Club Deportivo de Kárate-Do Dojo Kôsen RJ

0 hace 9 años

Este sábado 01 de agosto se llevó a cabo en las instalaciones del IADEMBI las valoraciones para ascenso de grado y seminarios de kata, bunkai y defensa personal de los atletas del Club Deportivo de Kárate-Do Dojo Kôsen RJ, de manos del Shihan Rafael Cepeda, Director Técnico Nacional de la organización Inochi Kai de Venezuela y el Sensei Iván Cepeda.


Los ascensos de grado se realizaron en una primera jornada que se planificó de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Posterior a esta actividad se realizó una segunda jornada de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. Los seminarios de kata, bunkai y defensa personal, estuvieron a cargo de 2 grandes maestros: Shihan Rafael Cepeda y el Sensei Iván Cepeda, quienes poseen además una gran calidez humana.
 
Los Sensei Julio Ortega y Eyusmayra Meléndez, comentaron: “estamos enormemente agradecidos contigo padre amado, nuestro buen Dios por permitirnos seguir adelante; por estar allí cada vez que clamamos a ti, por protegernos y guiarnos, hoy  ha sido otro día de bendición para esta familia. Para ustedes, hijos marciales, felicidades de todo corazón y bendiciones por haber subido un nuevo escalón en el Do, donde quedaron promovidos de la manera siguiente: a 9no. Kyu: Yorman Rivas, Sebastián Fuentes, Bárbara Torrealba, Oscar Mijares y Yenderber Alvarado. A 8vo. Kyu: Ángel Pineda, Ángel Rivas y Eric Pérez. A 7mo. Kyu: Áxel Arévalo y Aarón Colmenares. A 5to. Kyu: Jhoswell Gómez. A 4to. Kyu: Rosmery Vásquez. A 3er. Kyu: Luigi Vásquez. A 1er Kyu: Reylly Ortega, Angie Hernández y Rayfamyell Ortega. También vayan desde aquí nuestras más sinceras felicitaciones y bendiciones a nuestros sobrinos marciales, pertenecientes a los Dojos: Aponte, Saitama y Amatsukami, por su gran trabajo y logro obtenido, ¡todos miembros de la gran familia inochi kai venezuela- aragua. Osu!
 
Para mayor información acerca de la experiencia y la organización visita
https://www.redactivateyconstruye.org/Experiencias/Valles-Centrales/Escuela-deportiva.aspx
 
Personas de contacto 
Profesor Julio Ortega. Teléfono: 0412-7550569. e-mail: dojokosenjr@hotmail.com
Profesora Eyusmayra Meléndez.Teléfono:0412-8933566. e-mail:eyusmayra@gmail.com

Deja un comentario