Atletas de las 3 sedes de Fundación Taekwondo se reúnen

0 hace 1 año
atletastaekwondo

La primera actividad, con la que le da inicio al año 2023, la Fundación Taekwondo Los Aviadores y sus atletas, es una reunión entre sus 3 sedes; Aviadores La Croquera, Aviadores Centro de Palo Negro y Aviadores Cagua. Este encuentro tuvo lugar en el Club Social Palo Negro, ubicado en el estado Aragua.

Con el fin de compartir conocimientos y consolidar el compañerismo de los atletas, el presidente de la organización, el Lcdo. Eder Hernández planifico una mañana amena con actividades. Las cuales pudieron disfrutar los 29 alumnos de la fundación, que asistieron este día. El desenvolvimiento de la actividad estuvo a cargo del profesor Robert Arcía. Quien mantuvo el encuentro en el marco de fortalecer las condiciones físicas de los atletas, actividades de técnica, táctica y combate. Así como también implemento los nuevos reglamentos de la federación de Taekwondo internacional.

 A su vez los padres de los atletas se sintieron satisfechos de que sus hijos tuvieran la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos, fortalecer los lazos de compañerismo, respecto y sana convivencia de las 3 sedes.

Deja un comentario