Fundación Ángeles de Fuego Banda Show: Fin de Semana de Compromiso y Formación

0 hace 7 meses
DesfileDesfile

Un fin de semana lleno de compromiso y formación fue lo que vivió la Fundación Ángeles de Fuego Banda Show, ubicada en el municipio Bolívar, estado Sucre. Con actividades que incluyeron desfile inaugural y un taller de coreografía, la organización se mantuvo activa en su participación y aporte a la comunidad de Marigüitar.

El viernes 13 de octubre, la organización se sumó al desfile inaugural del año escolar 2023-2024 que se realizó en las calles principales de Marigüitar. En una demostración de compromiso y entusiasmo, el personal de trabajo, el alumnado de las instituciones educativas y la Banda Show Ángeles de Fuego participaron de manera masiva.

La formación y el desarrollo de habilidades son un pilar importante para la Fundación Ángeles de Fuego Banda Show, muestra de ello fue la participación de su cuerpo de baile juvenil en el CSC Workshop Choreographic Salsa Couple. Este taller, realizado el sábado 14 de octubre en la ciudad de Cumaná, estado Sucre, contó con la colaboración de las academias Golden y Dances Kids.

Como representantes de la Fundación Ángeles de Fuego Banda Show, Diez (10) jóvenes bailarines tuvieron la oportunidad de adquirir nuevas técnicas y herramientas que les permitirán cautivar aún más a sus espectadores en cada una de sus presentaciones.

Fortaleciendo su trabajo en el fin de semana

“La Fundación Ángeles de Fuego Banda Show continúa fortaleciendo su trabajo formativo. Su compromiso con el desarrollo artístico de los integrantes de su institución es evidente, impulsando actividades que no sólo les permitan crecer en el ámbito profesional, sino también contribuir de manera activa y positiva a su comunidad.” Acotó Reinaldo Rodríguez presidente de la fundación.

Este fin de semana de actividades reitera la visión de la organización: la formación artística como motor para el desarrollo de habilidades, la construcción de una comunidad más fuerte y la promoción de un sentido de pertenencia y orgullo en cada uno de sus integrantes.

Deja un comentario