Fundación Ángeles de Fuego Banda Show ilumina con su música las celebraciones eucarísticas de Marigüitar

0 hace 6 meses
Eucaristía San Francisco de AsísEucaristía San Francisco de Asís

La música es un elemento clave en las celebraciones religiosas, y en Marigüitar, municipio Bolívar del estado Sucre, se ha vivido una auténtica revelación gracias a la presencia de la Fundación Ángeles de Fuego Banda Show. Esta institución Artístico-Cultural participó el 4 de octubre del 2023, en dos ceremonias eucarísticas, llevando melodías cargadas de espiritualidad y arte a los templos de la localidad.

El primer evento tuvo lugar en la Capilla de San Francisco de Asís, en la comunidad de la Chica, donde se llevó a cabo un homenaje al patrono de los animales. La coral de la fundación interpretó melodías religiosas adaptadas a las lecturas de la ceremonia, brindando un ambiente tranquilo y solemne que armonizó con la esencia de la celebración.

Posteriormente, la agrupación musical estuvo presente en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, en una ceremonia nocturna dedicada a las organizaciones, agrupaciones y hacedores culturales del municipio. Una vez más, los miembros de la Fundación Ángeles de Fuego Banda Show demostraron su talento y compromiso con la cultura y la fe de su comunidad.

La Fundación Ángeles de Fuego Banda Show es una institución que ha tenido una participación significativa en la vida religiosa, cultural y artística del municipio Bolívar y del estado Sucre. Su presencia en estas celebraciones es un testimonio de la vitalidad y diversidad de la escena cultural de la región.

Cabe destacar que, más allá de las melodías interpretadas, la participación de esta banda en las eucaristías representa también un acto de fe y de pertenencia a una comunidad. La música se convierte así en un medio para unir a las personas, para transmitir un mensaje de esperanza y para rendir homenaje a las tradiciones y a los valores que constituyen el tejido social de Marigüitar

Deja un comentario