Celebración del Carnaval 2014 de la Fundación Buscando Sonrisa

0 hace 10 años

El pasado 28 de febrero de 2014, la Fundación Buscando Sonrisa realizó la elección de la Reina del Carnaval 2014, en la cancha “Canteras de Miranda”, municipio Sucre, Petare. Se contó exitosamente con la participación masiva de la comunidad, en un ambiente de alegría, color y magia.


La presentación de las candidatas oficiales a “Reina del Carnaval 2014” se realizó con un majestuoso show presentado por el cuerpo de baile de la fundación. Contamos con la asistencia de los Consejos Comunales “Canteras de Miranda” y “ASOVELINEA”, la participación de los grupos culturales “Rumenan Potoruto y Sueños Dorado”, dos encantadores jóvenes habitantes de la comunidad “El Millán y el Barwin”, quienes deleitaron al público con sus excelentes temas. Como Reina del Carnaval 2014, resulto electa: Weslanis Gaviria, 1° Finalista: Karen Garcia y 2°Finalista: Camila Pinto.

La coronación fue realizada el día sábado, 01 de marzo de 2014, conjuntamente con las reinas de otros sectores: Reina del Barrio Isaías Medina Angarita (organizado por la agrupación Rumenan Potoruto) y la Reina de la Calle Santander (organizado por Traviesos del Mirador), ambos pertenecientes al Municipio Sucre – Parroquia Petare. Para este día se realizaron actividades recreativas para los niños, seguido de un excelente espectáculo para la coronación, preparado por la Fundación, el Grupo Cultural Rumenan Potoruto y Sueños Dorados.
Finalmente el día sábado, 08 de marzo de 2014, se realizó la “COMPARSA FBS” donde se reunió gran cantidad de niños, jóvenes y adultos, para recorrer distintas comunidades, con carroza, disfraces, música y diversión, para dar a conocer las reinas electas del Carnaval 2014, de la Fundación y de la Calle Santander.

La mayor satisfacción para nosotros es que se logró la integración de distintos sectores, la unión y la alegría de que estas fiestas generaron una diversión sana, donde compartimos con vecinos, amigos, familiares, niños y jóvenes.

Para mayor información acerca de la experiencia y la organización https://www.redactivateyconstruye.org/Experiencias/Metropolitano/Fund-buscando-sonrisas.aspx

Persona de contacto:
Dilia Bravo. Teléfono: 0414-2034896
Yhoenys Suárez. Teléfono: 0424-2798369
e-mail: fbuscandosonrisa@hotmail.com
Facebook: //www.facebook.com/fundacion.b.sonrisa/about?ref=ts
Twitter: @Bsonrisa

Deja un comentario