La A.C. Defensores Activos por las Comunidades continúa apoyando la educación

0 hace 11 meses
Cierre de proyectoCierre de proyecto

La asociación civil Defensores Activos por las comunidades, impulsó en conjunto con el Centro de Lenguaje Rosina Di Brino, un proyecto que tiene como objetivo fomentar valores como la solidaridad, el respeto y la responsabilidad en los niños y sus familias. El proyecto benefició a los niños de edad preescolar que atiende el centro de lenguaje.

El cierre de año escolar  fue propicio para que los pequeños estudiantes realizarán las presentaciones de cierre de proyecto, que realizaron durante el año escolar y celebraran el inicio de las vacaciones.  El personal del colegio, incluyendo docentes y personal obrero, también participaron en la celebración, lo que permitió estrechar vínculos con la comunidad educativa y promover el trabajo en equipo.

Los niños realizaron canciones, obras de teatro y manualidades relacionadas con los valores trabajados en el aula para su cierre de proyecto.  La actividad culminó con un compartir de vacaciones,  en los que se realizaron una feria de juegos y actividades recreativas para los pequeños y sus familiares. Al mismo tiempo, pudieron disfrutar de un delicioso refrigerio, compartiendo momentos de alegría y compañerismo.

La actividad se realizó el 4 de julio, en el Centro de Lenguaje Rosina Di Brino, ubicado en el sector Veritas de la parroquia Bolívar en Maracaibo, estado Zulia.  Para Noemí Linares de la A.C. Defensores activos por las comunidades, “Sin duda alguna, el proyecto fue una experiencia enriquecedora para los niños y una muestra del compromiso de ambas organizaciones con la formación integral de los niños”.

Deja un comentario