Fundación Mundo Esperanza, celebro el día del niño

0 hace 9 meses
Fundación Mundo Esperanza día del Niño (4)Fundación Mundo Esperanza día del Niño (4)

Cada tercer domingo del mes de julio en Venezuela, se celebra el día del niño. Este año la Fundación Mundo Esperanza, organizo una serie de actividades, para festejar con los más pequeños de la casa, este día tan especial.

Más de 50 niños de las comunidades; la Aguada, Pinto Salina y Guamachito. Perteneciente a la ciudad de Calabozo, del estado Guárico. Se dieron cita este domingo 16 de julio, en una de las calles del casco central de la ciudad.  Para vivir una tarde cargada de alegría y diversión. La organización del evento estuvo a cargo de 9 personas, 5 voluntarios de la comunidad y 4 miembros de la Fundación Mundo Esperanza.

Desde las 3:00pm hasta las 7:00pm, los asistentes disfrutaron de diferentes actividades entre las cuales podemos mencionar: Carreras de saco, yincana, concursos de baile, la dinámica encuentra tu zapato, monólogo nosotras podemos (sobre el reciclaje), declamación la Negra Lorenza y una presentación musical sobre el cuidado ambiental. Tanto grandes como pequeños participaron en las actividades recreativas y vivieron momentos únicos.

Para culminar la actividad, Fundación Mundo Esperanza, entrego a los ganadores de las diferentes dinámicas un juguete como premio y a los niños asistentes le obsequiaron un cotillón acompañado con un compartir para todo el público.

Deja un comentario