Atletas de la Fundación Taekwondo Los Aviadores, participarán en los juegos Nacionales Escolares Juveniles 2023

0 hace 10 meses
Juegos EscolaresJuegos Escolares

El taekwondo es una disciplina deportiva que requiere de gran esfuerzo, dedicación y disciplina, y estos atletas lo saben muy bien. Naomi Abreu, Isamel Diaz y Josué Moreno son los jóvenes talentos que representarán a la Fundación Taekwondo Los Aviadores y al municipio Libertador en los juegos Nacionales Escolares Juveniles del 2023, a celebrarse en el mes de septiembre. Después de dos años de riguroso entrenamiento, estos atletas han demostrado su gran desempeño y rendimiento en las prácticas, lo que les ha permitido ser seleccionados para participar en esta importante competencia deportiva.

La elección de los atletas que asistirán a los juegos Nacionales se realizó el 08 de julio, en el Parque Edgar Sanabria, en el Piñonal, Maracay. En este evento participaron un total de cincuenta y seis (56) atletas de diferentes localidades, incluyendo Los Teques, Maracay (Morita, Giraldot, Limón y Palo Negro). De estos se eligieron 4 deportistas para representar al municipio Libertador en el estado Aragua, 3 de ellos provienen de la Fundación.

“Estos jóvenes talentos están emocionados de poder representar a su institución y a su municipio en los juegos Nacionales Escolares Juveniles del 2023. Están dispuestos a dar todo de sí y a dejar en alto sus nombres y el de su fundación en esta importante competencia deportiva. Será una oportunidad de demostrar todo su talento y habilidades en el taekwondo, y de luchar por un lugar en el podio. ¡Les deseamos mucho éxito a Naomi, Isamel y Josué en su participación en los juegos Nacionales Escolares Juveniles del 2023!”, acotó el presidente de La Fundación Taekwondo Los Aviadores, Eder Hernández.

Deja un comentario