Círculo de Abuelos Eterna Juventud culminó febrero con caminatas y bailo-terapia

0 hace 4 años

El Círculo de Abuelos Eterna Juventud celebró el Día de la Amistad con una gran caminata hasta el sector José Tomás Gallardo, en Valencia, estado Carabobo.


Fuero 50 abuelos quienes, con entusiasmo y alegría, se sumaron esta iniciativa que se realizó el pasado 14 de febrero y en la cual lograron cumplir, en una hora, un recorrido de aproximadamente 1.5 kilómetros. “Fuimos desde el sector La Indiana hasta la entrada del Colegio Cecilio Acosta, donde nos recibió el personal de la escuela y los niños con mucho cariño”, relató Carmen Bañez, miembro del Círculo de Abuelos Eterna Juventud.

“En esta jornada celebramos el Día de la Amistad y también celebramos el Día de la Juventud.  El ambiente estuvo perfecto, los abuelos estuvieron siempre muy animados”, expresó Bañez.

Al llegar a la institución educativa, los abuelos disfrutaron de una sesión de bailoterapia a la que se unió toda la escuela. Bañez explicó que esta jornada, que inició a las 8:00 am y culminó a las 11:00 am, forma parte de una planificación que ejecutan siempre a finales de mes.

“Ahorita estamos logramos hacer un enlace con la alcaldía y varias abuelas del Círculo van a debutar bailando salsa en una actividad por el Día de la Mujer, con lo que esperamos pronto enviar más información a la Red Actívate y Construye”, adelantó.

Si quieres conocer más de la organización, sus experiencias y novedades, no dejes de visitar: http://bit.ly/2CA5Vqs
 
Personas de contacto:

Miriam C. Jimenez
Teléfono: 0414-4095089
E-mail: miriamjimenezelremate@hotmail.com

Mary L. González
Teléfono: 0412-0460039
E-mail: mary-luz001@hotmail.com
Luisana M. Tovar
Teléfono: 0412-4915858

Deja un comentario