Taekwondo Los Aviadores brindó taller de Fundación Empresas Polar a atletas de Aragua

0 hace 4 años

La Asociación Civil Taekwondo Los Aviadores, de la mano de Fundación Empresas Polar, llevó un taller de manualidades en el que participaron los atletas de esta organización, oriunda del estado Aragua.


Este taller se realizó en U.E.N.B. Isidro Ramón Moreno, ubicado en la comunidad de La Croquera en Palo Negro, el pasado jueves 20 de febrero de 2020.Bajo la instrucción de Sabina Leal y Candido De Andrade, facilitadores de Fundación Empresas Polar, 20 estudiantes aprendieron cómo elaborar una escalera de Jacob.

Eder Hernández, miembro de Taekwondo Los Aviadores, explicó que “el objetivo de este taller fue brindarles una actividad diferente a los atletas, por medio de los programas que ofrece la Fundación Empresas Polar” y relató que, durante esta formación, los participantes recibieron de los capacitadores “un juego recreativo y de distracción, con el que manifestaron toda su alegría”:

“En este taller, los muchachos trabajaron con armonía en un espacio donde se fomentaron los valores, el respeto y la sana convivencia entre compañeros. Los atletas, padres y representantes se sintieron muy complacidos con la actividad que nos ofreció la Fundación Empresas Polar”, puntualizó.

Si quieres conocer más información de la organización, sus experiencias y novedades, visita: http://bit.ly/2IuPwER  

Personas de contacto:
Eder Hernández
Teléfono: 0416-247.99.26
E-mail: taekwondolosaviadores@gmail.com

Deja un comentario