Conexión San Mateo realiza jornadas de atención y formación para niños de la comunidad

0 hace 5 años

¡Formando el futuro de Venezuela! La Fundación Conexión San Mateo está realizando una jornada de atención, formación y recreación para los niños de la comunidad todos los sábados.


La cita inicia a las 8:00 am hasta las 12:00 pm, en la Urbanización Prados de la Encrucijada, sector “Las Palmas 1”, calle principal n°19, Cagua, estado Aragua. Los pequeños de la casa cuentan con atención en casos de psicopedagogía, formación en principios de vida, deportes, juegos y muchas actividades recreativas.

El pasado 26 de enero de 2019, estos jóvenes pudieron disfrutar un delicioso y completo desayuno durante la actividad, así como se pudieron formar en temas relacionados a lo que es “el orden”. “Les explicamos el significado de ser ordenados, de cómo puede cambiar significativamente nuestras vidas y cómo nos ayuda a darle a cada cosa su peso, a cada actividad su prioridad, a cada afecto el espacio que le corresponde, etc”, relatan miembros de la organización.

Desde hace más de 10 años, la Fundación Conexión San Mateo ha trabajado para brindarle a niños y adultos cursos y talleres de formación que les permitan emprender y ser ciudadanos de bien.

Para conocer más de la organización y su experiencia, visita http://bit.ly/2Nsyyru
 
Persona de contacto:
Academia Conexión San Mateo
E-mail: academiacosm@gmail.com

Deja un comentario