COPALOBAN apoya a su Comunidad

0 hace 7 años

Con gran alegría la Asociación Cooperativa de Productores Artesanales La Otra Banda R.L. (COPALOBAN) en alianza con Fundación Empresa Polar (FEP) abre sus puertas a la comunidad.

Estamos complacidos de poner a la disposición de las comunidades vecinas nuestro salón de reuniones para la formación que ofrece Fundación Empresas Polar. En nuestros espacios se estarán dictando las 6 sesiones del Programa Leyendo y Escribiendo con Fundación Empresas Polar, certificado por la Universidad Católica Andrés Bello, para 25 docentes del NER 245. Igualmente,  25  habitantes del Caserío El Coyón estarán realizando las 10 sesiones del curso de Panadería de los Talleres de Oficio de FEP.

Aprovechamos la oportunidad para ofrecer nuestros productos, con variedades en materiales artesanales para la construcción, estilo colonial. Los interesados se pueden comunicar con nosotros a través de nuestros contactos.

Para mayor información acerca de la organización visita
https://www.redactivateyconstruye.org/Organizaciones/Mi-organizacion/CooperativaDeProductoresArtesanalesLaOtraBandaRL.aspx

Contacto:
Agustín Suarez. Teléfono: 0426-8533624. E-mail: copaloban@gmail.com

Deja un comentario