Semilla de Esperanza celebro los carnavales en su comunidad

0 hace 7 años

El pasado sábado 18 de febrero de 2017 la comunidad de Campo Rico, sector la Luciteña, se vistió de colores y sus calles de alegría para darle la bienvenida a los carnavales gracias a la Asociación Civil Semilla de Esperanza, quien se encargó de la celebración y elección de la Reina de los carnavales 2017.

La coordinación del evento estuvo a cargo de la Sra. Yvette Hergueta y la Sra. Isabel Nieves y contó con la presencia de más de 400 vecinos de la comunidad y allegados a la misma, quienes a partir de las 2:00 pm disfrutaron de la gran comparsa que recorrió toda la parte baja de Campo Rico y a partir de  las 3:30 pm de los actos culturales y la elección de la reina. La nota cultural la colocaron las agrupaciones New Step Dance bajo dirección del señor Juan Unckre, Danza Ritmo y Stylo bajo la dirección del Sr. Atanacio Blanco y por supuesto la agrupación de la casa; Semilla de Esperanza, bajo la dirección de Efraín García y Johanker Pérez. Se presentaron diversos generas de baile; desde el tradicional Calipso hasta el comercial Dance, dando espacio para que las candidatas a elección de la reina se dieran los últimos retoques.

La culminación de la festividad se dio con la elección de las 2 nuevas reinas (mini y juvenil) y demás premiadas en este certamen, las 2 reinas  Wilfranyelis (mini) y Marianyel (Juvenil) obtuvieron como premio ser la imagen oficial de Semilla de Esperanza del 2017, y el resto de las premiadas recibieron como premio una sección fotográfica profesional. Una vez más demostramos que podemos cambiar Violencia por Cultura.

Para mayor información acerca de la experiencia de la organización visita

https://www.redactivateyconstruye.org/Experiencias/Metropolitano/Red-Cultural-la-Lucitena,-Cambiando-Violencia-por.aspx

Persona Contacto:
Johanker Pérez. Teléfono: 0412-9070035. e-mail: asocrese@gmail.com

Deja un comentario