Elección de la Reina de Carnaval de la Fundación Buscando Sonrisas 2017

0 hace 7 años

El pasado viernes, 17 de febrero de 2017 a las 8:00 p.m., como parte de las tradiciones carnestolendas la Fundación Buscando Sonrisas, con tan solo 3 semanas de preparación realizo por sexta año consecutivo la “Elección de la Reina del Carnaval FBS 2017”, en un ambiente lleno de fantasía y alegría en la comunidad de Petare, ubicada al final de la calle la Línea Jovita, entrada de Paulo VI, el Llanito-Petare, municipio Sucre, estado Miranda. 

Un grupo de 8 jovencitas en edades comprendidas de 13 a 15 años, demostraron sus habilidades y pericias para el baile y el modelaje. Entre ellas, Kimberly Bolívar se coronó como la nueva Reina del Carnaval 2017 y quien tendrá el honor de representar la comunidad,   Daryelis Martínez como 1era Finalista y Alexandra Betancourt  como 2da. Finalista, después de la liberación del jurado que estuvo a cargo de: Jefferson Piñero: Productor del Canal i, Marie Claire Harp: Modelo, Miss Falcón 2013, Tv Host en Venevisión – Portadas, Carlos Malpica: TV Host Canal i – Comunicador Social y Dairis Guilarte: Modelo y Publicista. 
 
Durante la noche contamos con la participación del Artista Urbano “Mofry” quien estuvo bajo la animación musical y el Dj JS con la musicalización para la presentación de la Academia “Zoe Academy” quienes estuvieron a cargo del Show Opening preparado exclusivamente para la ocasión de las candidatas, la apertura del segundo desfile y despedida de la Reina del Carnaval 2015 la señorita: Génesis Mayorca. Ellos fueron quienes con su alegría y entusiasmo, entretuvieron a más de 800 personas asistentes, provenientes de todas las comunidades adyacentes. La animación del evento estuvo bajo la conducción de Ilan Corro y Kleizaret Briceño.
 
Para mayor información acerca de la experiencia de la organización visita
https://www.redactivateyconstruye.org/Experiencias/Metropolitano/Fund-buscando-sonrisas.aspx
 
Personas Contacto:
Dilia Bravo Teléfono: 0414-203.48.96
Yohenys Suárez Teléfono: 0424-279.83.69
E-mail: fbuscandosonrisa@hotmail.com
Facebook: //www.facebook.com/fundacion.b.sonrisa/about?ref=ts
Twitter: @FBSonrisa
Instagram: @fbsonrisa

Deja un comentario