Danza Comunitaria Lorena Producciones fue invitada a participar en el encuentro de danzas culturales de Carabobo

0 hace 5 años

La Academia de Danza Comunitaria Lorena Producciones, del Consejo Comunal Guaicaipuro II, tuvo el agrado y el honor de ser invitada al encuentro de danzas culturales realizado por la Secretaria de Cultura del municipio Bejuma, en Carabobo.


Este evento se realizó el pasado 2 de marzo de 2019 y tuvo como sede la Plaza Bolívar de este municipio. Aquí, una gran cantidad de escuelas de danza tuvieron la oportunidad de demostrar todo su talento en el escenario y de compartir experiencias entre participantes.

En el ambiente, se sentía la alegría de las 200 personas que estaban en el público. Cuando llegó el turno de las 22 jóvenes representantes de la Academia de Danza Lorena Producciones, la euforia y la emoción fue abismal. “El primer baile fue realizado por las niñas más pequeñas de la academia y se trató de un mix urbano de los años 70. Posteriormente, suben al escenario las jóvenes más grandes y realizaron otro mix urbano”, explican miembros de la organización comunitaria.

Sobre las participantes, “las niñas estuvieron muy entusiasmadas a dar lo mejor de ellas, también se sintieron emocionadas porque pudieron llevar su talento a otros municipios fuera de Los Guayos, que es de donde siempre se realizan actividades culturales”, expresó Lucy Polanco, miembro de la institución.
 
La Academia de Danza Comunitaria Lorena Producciones continúa trabajando por las niñas de la comunidad de Los Guayos, en el estado Carabobo, brindándoles oportunidades de recreación para que puedan desarrollar sus habilidades artísticas y reducir sus tiempos de ocio. “Actualmente, nos encontramos solicitando ayuda para la compra de telas para los vestuarios de las niñas, puesto que aún hay varias alumnas que no han podido participar porque no tienen los recursos para el traje; sin embargo, seguimos trabajando y definiendo fechas para poder realizar presentaciones e incluir a todas estas jóvenes talentosas”, señaló Polanco.
 
Si quieres conocer más de la experiencia, no dejes de visitar http://bit.ly/2y4xjJb

Persona de contacto:

Alis Suárez.
Teléfono: 0416-7372105.
E-mail: lorenamodelproducciones@hotmail.com

Lisbeth Castillo.
Teléfono: 0426-2255807.
E-mail: lorena_model_producciones@hotmail.com

Bernarda López.
Teléfono: 0426-7464094.
Lucy Polanco.
E-mail: lucyve7@gmail.com

Deja un comentario