Danza Comunitaria Lorena Producciones deslumbró con su presentación los Carnavales Pedagógicos 2019

0 hace 5 años

La Academia de Danza Comunitaria Lorena Producciones, del Consejo Comunal Guaicaipuro II, participó en el desfile “Carnavales Pedagógicos 2019”, del municipio Los Guayos, Carabobo, con una presentación de danza que fascinó a todos los presentes.


Con alegría y trajes pintorescos, la celebración inició el pasado 27 de febrero de 2019 con una caravana que recorrió las calles desde la Alcaldía de Los Guayos hasta la Plaza de Los Guayos, en la que participaron todas las escuelas y liceos del municipio. Después del desfile, iniciaron las presentaciones en las que 18 niñas de la academia, entre los 3 y 16 años de edad, demostraron todo su talento y potencial frente a una audiencia de 400 personas.
 
Durante su momento en el escenario, el grupo de danza comunitaria interpretó la Burriquita, la Negra Lorenza y un Mix Urbano. “Al principio, las niñas estaban un poco tímidasy nerviosas por la cantidad de espectadores, pero de igual manera realizaron una excelente presentación. Estuvieron súper motivadas y terminaron con muchas ganas de seguir presentándose con más observadores. Todas estaban felices de poder hacer lo que les apasiona”, relató Lucy Polanco, miembro de la organización comunitaria.
 
Fue una experiencia retadora para las jóvenes, pero con su mejor sonrisa y su profesionalidad lograron superarla y cautivar a todo el público presente en el evento. Se espera que próximamente realicen más presentaciones.
 
Si quieres conocer más de la experiencia, no dejes de visitar http://bit.ly/2y4xjJb

Persona de contacto:

Alis Suárez.
Teléfono: 0416-7372105.
E-mail: lorenamodelproducciones@hotmail.com

Lisbeth Castillo.
Teléfono: 0426-2255807.
E-mail: lorena_model_producciones@hotmail.com

Bernarda López.
Teléfono: 0426-7464094.
Lucy Polanco.
E-mail: lucyve7@gmail.com

Deja un comentario