El Consejo Comunal Indiana Sur celebra el Día de Pascua con un almuerzo especial para los adultos mayores

0 hace 2 semanas
Almuerzo adultos mayoresAlmuerzo adultos mayores

Un conmovedor gesto de solidaridad y cariño se vivió el pasado domingo 31 de marzo, en el Consejo Comunal Indiana Sur, ubicado en el estado Carabobo, con motivo de la celebración del Día de Pascua. Con el fin de brindarles a los adultos mayores de la comunidad un momento de alegría y compañía, se organizó una entrega casa por casa de una deliciosa taza de arroz con pollo.

La iniciativa, que contó con la valiosa colaboración de  los comerciantes del sector, permitió preparar 8 kilos de arroz y 4 pollos, cuidadosamente condimentados por un equipo de 5 mujeres y un hombre, quienes movidos por la entrega y el compromiso, se encargaron de la preparación y distribución de la comida, llevando alegría y bienestar a los ochenta y dos (82) hogares de los adultos mayores.

“Atender a nuestros adultos mayores nos llena de satisfacción y nos motiva a seguir trabajando por su bienestar. Es importante que se sientan queridos, valorados y que reciban el apoyo que necesitan en esta etapa de sus vidas”, expresó con emoción Lixia Querales, miembro del Consejo Comunal Indiana Sur.

La celebración del Día de Pascua en el Consejo Comunal Indiana Sur, es un hermoso ejemplo de la solidaridad y el compromiso que surgen de las comunidades organizadas. Esta iniciativa, sin duda, representa un faro de esperanza y un recordatorio de que el amor y la unión pueden hacer grandes cosas. Se espera que estas acciones continúen creciendo y multiplicándose, para que todos los adultos mayores puedan disfrutar de una vida digna, llena de momentos felices y rodeados del cariño y respeto que merecen.

Deja un comentario