A.C. La Morita del Futuro realiza donativo a multihogar de su comunidad

0 hace 2 semanas
Multihogar entrega de Licuadora

En la comunidad de Morita Vieja, en el estado de Yaracuy, un grupo de emprendedores sociales de la Asociación Civil La Morita del Futuro, está marcando una diferencia significativa en las vidas de los niños en situación de vulnerabilidad. Con un espíritu de autogestión y compromiso, estos emprendedores están dedicando sus esfuerzos para apoyar a su comunidad en diversas áreas como la educación, el deporte, el arte y la cultura.

El pasado martes 2 de abril, la Asociación Civil La Morita del Futuro realizó una donación significativa al Multihogar Doña Mercedes Suárez Montiel. Donaron una licuadora que se utilizará para procesar los alimentos de los niños de 0 a 3 años de edad. Este generoso acto beneficiará directamente a cuarenta (40) niños  que residen en la Urbanización Juan José Caldera, en el sector de Morita Vieja.

La donación de la licuadora facilitará la elaboración de los alimentos de los niños al cuidado del multihogar. Esto contribuirá a su desarrollo físico y cognitivo, proporcionándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.

La labor de la Asociación Civil La Morita del Futuro es un ejemplo inspirador de autogestión y solidaridad. A pesar de tener recursos limitados, pero con un gran corazón y una profunda vocación de servicio, estos emprendedores sociales están transformando la realidad de los niños de su comunidad. Su trabajo es un recordatorio de que la unión y el compromiso pueden lograr grandes cosas, y que incluso con pequeños gestos, podemos contribuir a construir un futuro mejor para las próximas generaciones.

Deja un comentario