Fundacomunidanas siembra valores en los más pequeños 

0 hace 4 semanas
siembra valores en los más pequeños siembra valores en los más pequeños 

La asociación civil Fundacomunidanas, comprometida con la promoción de valores y la construcción de una sociedad más pacífica, ha desarrollado el proyecto de formación “Ventanas de Paz”. En el marco de este proyecto, el pasado jueves 11 de abril de 2024, se llevó a cabo la actividad “El aprendizaje es una aventura” con los niños del 3er. grado del Colegio Nuestra Madre, ubicado en el sector Las Acacias del Distrito Capital.

“El aprendizaje es una aventura” se dirigió a un grupo de veintiséis (26) estudiantes llenos de energía y entusiasmo, con el objetivo de fomentar el trabajo en equipo, el respeto mutuo y la convivencia armoniosa, la jornada se convirtió en una experiencia lúdica y enriquecedora para los participantes.

Durante las 4 horas académicas que duró la actividad, los pequeños exploradores se embarcaron en una misión llena de risas y retos a través de juegos colaborativos cuidadosamente diseñados. Cada juego fue una oportunidad para poner en práctica valores como la comunicación efectiva, la cooperación, la empatía y la resolución de conflictos.

Deja un comentario