Dojo Kôsen RJ realiza su 1er. DOJOAVENTURAS

0 hace 7 años

El pasado domingo 19 de marzo de 2017, la Asociación Civil Club de Karate-Do Dojo Kôsen RJ llevó a cabo en el marco de las Ferias de San José de Maracay, el 1er Episodio de DOJOAVENTURAS, una experiencia llena de actividades que invita a disfrutar de gratos momentos.


Iniciamos nuestras actividades con pinta caritas realizadas  por miembros de nuestra escuela, luego disfrutamos  de las carrozas y bandas de los diferentes estados de nuestra hermosa Venezuela, al finalizar el desfile cada banda realizó una demostración en la Plaza Bicentenaria que concluyo cerca de las 8 de la noche. A esa hora nos dirigimos  al terminal de Maracay para regresar a nuestros hogares y  allí comenzo otra gran aventura: al llegar al terminal nos encontramos que no habían más camionetas trabajando y teníamos que regresar caminando un trayecto de varios kilómetros, para la Gloria de Dios, al dar casi 40 pasos se dejó ver su bendición cuando apareció una unidad de transporte que aunque no nos llevaría hasta nuestros hogares nos dejaría casi a 1km de ellos, no todo culminó allí, cuando bajamos de dicha unidad nos detuvimos en la Avenida Constitución y le sacamos la mano a una camioneta que venía sin anuncio de ruta, pensamos por un momento que se trataba de un transporte privado, al detenerse le preguntamos hacia donde se dirigía y  ¡No lo van a creer! Dios al rescate… Directo a nuestras casas, un poco agotados pero felices!!

 El  próximo 08 de abril estaremos realizando nuestro 2do. episodio de Dojoaventuras en el Cerro del Hotel Maracay con un rally físico-recreativo para obtener fondos para nuestra escuela,  te invitamos a  participar en nuestras aventuras al mejor estilo de Dojo Kôsen RJ.

Para mayor información acerca de la experiencia de la organización visita
https://www.redactivateyconstruye.org/Experiencias/Valles-Centrales/Escuela-deportiva.aspx
 
Personas Contacto:
Julio Rafael Ortega. Teléfono: 0412-7550569. e-mail: dojokosenjr@hotmail.com
Eyusmayra Coromoto Meléndez. Teléfono: 0412-8933566. e-mail: eyusmayra@gmail.com

Deja un comentario