La Caja Rural los Nuevos Vecinos presentó su Balance General 2016

0 hace 7 años

El pasado sábado 25 de Febrero de 2017, se realizó la segunda reunión ordinaria de la A. C Caja Rural Los nuevos Vecinos, con sede en el caserío las Guarabas, parroquia Camacaro, municipio Torres del Estado Lara.


Dicha asamblea fue propicia para presentar el Balance General del año 2016 y explicar a la asamblea los obstáculos que superamos en el año 2016 y las metas propuestas para el 2017, invitamos a los asociados a mantenerse firmes y optimistas dentro de la organización para que juntos continuemos creciendo como personas, familia y comunidad. De igual forma, hablamos sobre los aportes sociales que dimos a las organizaciones comunitarias e instituciones educativas para realizar eventos deportivos culturales y las donaciones de salud para personas que padecían alguna enfermedad.
 
A su vez,  realizamos la entrega de los excedentes del ejercicio del año 2016 a todos los asociados de la organización, quienes manifestaron su alegría por este evento y aprovecharon la oportunidad para dar testimonios de los beneficios económicos, familiares, sociales y espirituales que han recibido al ser miembros de la caja rural, ya que la mayoría de ellos tienen más de 10 años como asociados.
 
También tuvimos la oportunidad de conversar con la asamblea sobre la importancia de estar constantemente conectados con el resto de las organizaciones miembros  de la red Actívate y Construye, de la cual somos miembros fundadores y sobre la reciente reunión de la Red Actívate y Construye de territorio Centro occidente, donde se compartieron diversas informaciones y experiencias,  las cuales se pueden conocer visitando el portal www.redactivateyconstruye.org
 
Para mayor información acerca de la experiencia de la organización visita
https://www.redactivateyconstruye.org/Experiencias/Centro-Occidente/Z-base-para-copiar-(14).aspx
 
Personas Contacto:
Ismael Alfredo Rodríguez. Teléfono: 0252-4153163
Yomarlin Rodríguez. Teléfono: 0426-7772435 / 0424-5231209.
e-mail: yomarlin25@hotmail.com

Deja un comentario