En el Carnaval del Estado Sucre participo la Fundación Ángeles de Fuego Banda Show

0 hace 1 año
Banda en CarnavalBanda en Carnaval

La Banda Show Ángeles de Fuego participó con éxito en las diferentes actividades artísticas enmarcadas en la temporada de Carnaval 2023.

El carnaval es una fiesta que combina diferentes elementos culturales, tales como: disfraces, grupos de música, elección de reinas y desfiles o comparsas. Esta celebración es una conmemoración cristiana que tiene lugar inmediatamente antes de la cuaresma. Su fecha es movible, ya que el calendario litúrgico se rige por el ciclo lunar, y se hace coincidir con el inicio de la misma.

Es por ello que el 20 y 21 de febrero de este año se celebró el carnaval en diferentes localidades del país. En el estado Sucre especialmente en los municipios Bolívar (Marigüitar), Mejía (San Antonio del Golfo) y Sucre (Cumaná). No perdieron oportunidad para festejar dicha fecha y la Fundación Angeles de Fuego Banda Show estuvo presente en cada una de las actividades que se llevaron a cabo.

Con participación de más de 90 integrantes de la Institución Artístico-Cultural, entre ellos Artistas y personal de logística, La Banda Show Ángeles de Fuego logro destacarse con su participación: en el Desfile Inaugural de los Carnavales Yo❤Cumaná y Yo❤Marigüitar, Así como también participaron con el grupo de baile en el Openning en la Elección y Coronación de la Reina del Carnaval de San Antonio del Golfo

Deja un comentario