Madres Organizadas convoco participar en cursos de oficios

0 hace 1 año

En este mes de febrero la sociedad Madres Organizadas, Sembrando Cultura, ofreció a sus integrantes y personas allegadas, la oportunidad de formarse en 2 cursos de oficios, facilitados por Fundación Empresas Polar. En localidad de Turmero, municipio Santiago Mariño, estado Aragua.

Los habitantes de la comunidad hacienda Patin, disfrutaron del curso de oficio: cómo elaborar cremas y splas. Estos son productos para el cuidado corporal. Las 16 personas que asistieron a esta actividad, adquirieron los conocimientos; herramientas y técnicas necesarias para poder fabricar a base de gel, cremas y esencias. Diferentes productos de uso diario, tales como: cremas hidratantes, gel anti-bacterial, jabón líquido y splas. Que puedran comercializar y utilizar en su cotidianidad los participantes.

La organización también brindó a sus vecinos un segundo curso de oficio, en la Escuela Balbino Blanco Sánchez, ubicada en la comunidad hacienda Patin. En este taller de cómo elaborar arreglos florales, participaron 20 personas, entre ellas algunos docentes del plantel. La duración de está formación es de 8 horas y ofrece a los asistentes la oportunidad de adquirir y poner en practica conocimientos, de cómo elaborar diferentes ramos de flores, que permitan decorar y volver un espacio armonioso. El arte del diseño florar es un oficio que tiene un gran auge en el mundo de la decoración de diferentes eventos o celebraciones.

A partir de los conocimientos adquiridos en estos 2 cursos de oficios, los personas que asistieron, pueden iniciar un emprendimiento y así generar ingresos.

Deja un comentario