Escuela de Vecinos La Pastora estrena campaña informativa en sus redes sociales

0 hace 4 años

Tras su participación en el Programa Voces Comunitarias de Fundación Empresas Polar, la Escuela de Vecinos La Pastora emprendió una nueva campaña en redes sociales en la que divulgarán información sobre sus actividades, tips curiosos y datos interesantes de personajes e instituciones icónicas.


“Todos los participantes de esta edición del programa, que vinieron de distintas zonas como La Pastora, Caricuao, Antimano, Palo Verde y el club El Buen Consejo de Caricuao, han adquirido el compromiso de divulgar, a través de las redes sociales, no solo las actividades que son de importancia para cada una de las comunidades, si no todo aquel personaje e institución que permita a conocer el tejido social con el que cuenta el país, haciendo uso de las herramientas que Fundación Empresas Polar nos transmitió en esta formación”, explicó Justo Ramos, miembro de la organización.

Esta campaña se denominó “Sabías que…” y tendrá inicio con una información curiosa sobre la parroquia La Pastora. “Podemos decir que un 2 de septiembre de 1742, el Rey Felipe V, expide una Real cedula, por lo cual se declara la aprobación real para la construcción de una iglesia, que estaría dedicada a la Virgen María bajo el nombre de la Divina Pastora, esta solicitud la realizo el presbítero Salvador Joseph Bello de la Diócesis de Caracas; La Pastora surge un 6 de enero de 1632 y es elevada a parroquia civil y eclesiástica un 16 de octubre de 1889, en el Gobierno del Dr. Juan Pablo Rojas Paul, contando con 130 años”, relató Ramos.

Si quieres conocer más de la organización, su experiencia y novedades, no dejes de visitar: http://bit.ly/2ysqiDf.
 
Personas de contacto:
Justo Ramos Iriarte
Teléfono: 04163110994
E-mail: escuelavecinoslapastora@gmail.com
Facebook: Escuela de Vecino La Pastora
Instagram: @escuelavecinoslapastora

Deja un comentario