Gestión Ciudadana realiza el “1er Encuentro de Empoderamiento para Papis Páncreas”

0 hace 4 años

La organización Gestión Ciudadana, a través de su experiencia Fundación Dulce Esperanza, realizó un primer encuentro de empoderamiento para padres con niños diabéticos y dependientes a la insulina.


La actividad, titulada “1er Encuentro de Empoderamiento para Papis Páncreas”, se llevó a cabo el pasado 8 de febrero de 2020, en la casa de la cultura de la Alcaldía de San Diego, estado Carabobo. David Martínez, miembro de la fundación, explicó que el contenido de este taller “estuvo dirigido a fortalecer la labor de padre, ser un mejor esposo y un mejor ciudadano”.

“Abordamos temas específicos a la condición de nuestros hijos con diabetes tipo 1; reforzamos valores y principios, fundamentados en las 7 virtudes humanas; realizamos ejercicios de respiración, videos motivacionales y una dinámica principal que consta de experimentar la toma de glicemias capilar y la inyección de unidades de agua destilada, simulando la insulina que nuestros hijos se inyectan hasta 5 veces al día”, detalló Martínez.

El ambiente durante la actividad fue de auto reflexión y de fortalecimiento. Fueron 17 padres los que participaron en esta actividad, que a su vez tiene en miras crear el “Team Papá”, una iniciativa “dónde estar unidos y alineados es nuestra consigna”.

“El beneficio de esta actividad transciende a lograr una mejor versión de papá, cuya verdadera ganancia sea la familia como primera institución en vista y que esta mejor versión de papa nos permita brindar una mayor atención y cuidados a nuestros hijos y, sobre todo, a nuestras esposas para afrontar la condición especial de nuestros hijos con la mejor actitud”, afirmó David Martínez.

Si quieres conocer más de la organización, sus experiencias y novedades, no dejes de visitar: http://bit.ly/2RjNlcZ

Personas de contacto:

Guillermo Martinez
Fundación Gestión Ciudadana
Telefono: 04265415768
Correo: gestionciudadanafundacion@gmail.com
Twitter: @gestionciudad
Instagram: @gestiónciudadana
Facebook: Fundación Gestión Ciudadana

Deja un comentario