Escuela Grandisco Runner participa en competencia de atletismo en la UCV

0 hace 10 meses
Gradisco RunnerGradisco Runner

La escuela de corredores Grandisco Runner de la A.C. Amigos del Picacho, compitió en la carrera de atletismo denominada Chequeo de la (UCV). Esta carrera se realiza desde hace 2 años y su objetivo principal es validar el rendimiento del atleta para afianzar más los entrenamientos y medir a los participantes con futuros competidores.  En está oportunidad participaron diferentes clubes de los municipios Rivas, Mario Briceño, Sucre, Libertador y Santiago Mariño del estado Aragua. La Escuela Grandisco Runner, represento al último municipio mencionado.

La escuela Grandisco Runner estuvo representada por quince (15), atletas, que compitieron en 6 categorías de distancias planas. Destacándose con su participación obteniendo pódium: Geremias Oviedo de 2 años de edad, logrando el 1er. lugar en 20.mts; José David Oviedo de 5 años de edad, quien obtuvo el 3er. Lugar en 60mts. En la carrerra de 1000mts el podio lo obtuvieron:  Luzayely Pérez el 1er. lugar; Sofía Hernández en el 2do. lugar  y Manuel Hernández en el 3er.lugar. 

Los entrenadores Trina Romero, Berenice Espejo y David Martínez, felicitan a todos los atletas que participaron en la carrera Chequeo de la UCV y reconocen el gran trabajo que han venido realizando cada uno de los atletas para lograr sus objetivos.

La carrera se realizó en el mes de abril en la facultad de Agronomía de la Universidad Central de Venezuela (UCV), ubicada en el Limón, Maracay, estado Aragua. La misma fue organizada por la dirección de la UCV, a través de Jesús Mayo y la Lic. Rebeca Mato

Deja un comentario