Orlando Madera es Homenajeado por Atletas de Taekwondo

0 hace 9 meses
Homenaje a Orlando Madera1Homenaje a Orlando Madera1

Una delegación de atletas de Fundación Taekwondo los Aviadores, participó en el primer homenaje que se efectuó en honor al profesor Orlando Madera. El evento tuvo lugar el sábado 29 de abril en las instalaciones del Parque Edgar Sanabria, ubicado en Piñonal, Maracay, estado Aragua.

El evento contó con la participación de más de 200 atletas. Pertenecientes a las escuelas de taekwondo Javier Delgado, Ángel Alarcón, Taekwondo Tahidi, Taekwondo Piñonal, Taekwondo la Barraca y Fundación de Taekwondo los Aviadores.

Los participantes de la Fundación de Taekwondo los Aviadores, demostraron sus habilidades marciales. En la modalidad de combate resaltando sus habilidades, condiciones físicas y la marcialidad.

El profesor Orlando, le dedicó más de 30 años al taekwondo. Fue presidente de la federación de taekwondo del estado Aragua. Por más de 8 años y fundó la sede principal de esta disciplina, en el Parque Edgar Sanabria en Aragua. Entre sus logros cuenta con ser reconocido como sabonim (Profesor Honorable). A lo largo de su carrera formó y encaminó en la disciplina a más de 300 atletas. Que han representado al estado y la nación.

Deja un comentario