Fundación Ferias Los Frailes realizó fogones artesanales en Cumaná

0 hace 4 años

¡Comunidad organizada y unida logra grandes cosas! Y la Fundación Ferias Los Frailes ha sido ejemplo de esto luego de que, junto a la comunidad Los Frailes de Pantanillos, en Cumaná, estado Sucre, lograran elaborar unos fogones artesanales para ayudar a los vecinos.


Se trató de una iniciativa para mejorar la situación de varios hogares que han tenido problemas con la adquisición de gas doméstico durante la cuarentena. La organización relató que estos fogones se realizaron barro, cemento y ladrillo, gracias a los srs. Ronny Rodríguez y Leudys Ortiz, quienes se capacitaron en esta materia gracias a los talleres de Fundación Empresas Polar.

“Fue gracias a ese curso que se capacitaron varias personas, quienes ahora están poniendo en práctica todos los conocimientos que adquirieron para ayudar a mejorar la calidad de vida de la comunidad”, expresaron.

Con entusiasmo y alegría, gran parte de los integrantes de la comunidad pusieron su granito de arena para brindarle a los vecinos estos fogones. “¡Sí se puede! Agradecemos al Ing. Lorenzo Mendoza y a la Sra. Leonor de Mendoza por las iniciativas que tuvieron en nuestra comunidad, las cuales ahora nos sirven de herramienta para nuestra vida cotidiana”, puntualizaron.

Si quieres conocer más de la organización comunitaria, sus experiencias y novedades, no dejes de visitar: https://bit.ly/2X8n7gx

Personas de contacto:

Lourdes Mercedes Rodríguez Perdomo
Unidad financiera
Telf: (0424) 842-80-62
Email: rodriguezlourdes203@gmail.com

Deja un comentario