Fundación Generación de Esperanza regaló a más de 100 niños unas navidades llenas de sorpresas

0 hace 5 años

Por tercer año consecutivo, la Fundación Generación de Esperanza realizó su cierre de año con una fiesta navideña denomina “Navidades de esperanza”, en la que más de 100 niños disfrutaron de un día lleno de actividades recreativas y mucha alegría.


La cita fue a las 5:30 pm del 17 de diciembre 2018, en el sector Bellos de Maracaibo, edo. Zulia, en el área de estacionamiento de la Comunidad Cristiana Plenitud. Los niños, que forman parte de la experiencia “Casa de Esperanza”, fueron llegando poco a poco junto a los demás invitados provenientes de su segunda sede de esta organización comunitaria, ubicada en el sector Villa Baralt, del lado oeste de la ciudad.
 
Ya la zona de diversión estaba lista para recibir a los pequeños, quienes pudieron disfrutar de dos colchones inflables, un trampolín, área de artes y pintura, área de pinta caritas, zona de comida con tequeños, pastelitos, algodón de azúcar, cotufas, refresco y agua, ¡la diversión fue total! Todos los invitados disfrutaron cada una de las atracciones con mucha emoción y ansias de montarse en cada una de las atracciones preparadas para ellos.
 
Avanzada la noche, le tocó el turno a la música, los bailes y competencias a cargo de los animadores quienes, entre bromas, dinámicas y cantos, les regalaron a los niños la oportunidad de disfrutar y reírse como nunca.  Al finalizar esta dinámica, sorprendieron a los jovencitos con la presencia de Mickey Mouse y Mini Mouse, quienes alegraron más la velada con su entrada llena de juegos, bailes, interacción y muchas fotos.
 
¡Las sorpresas siguieron! Al finalizar la fiesta, cada uno de los niños recibieron un obsequio por parte dela Fundación Generación de Esperanza y, así se fueron, con una gran sonrisa, emociones, recuerdos y mucho agradecimiento. “Es lo mejor que he recibido en el año”, decían los pequeños.
 
“Eso es lo que nos impulsa cada vez más a seguir ayudando y colaborando por una generación que se levanta en Venezuela”, expresaron miembros de la organización comunitaria.
 
Esta experiencia también fue muy especial para la fundación, oriunda de la Tierra del Sol Amada, que relató que fue una sorpresa para ellos la cantidad de niños que asistieron. “En la actividad del 2016 contamos con la presencia de 20 niños; en el 2017, en la fiesta tuvimos la presencia de 35 niños y para este año teníamos estimado la invitación para 75 niños, pero nos sorprendimos con la visita de más de 100 niños de varios sectores vecinos y así hasta llegar a una cantidad de 120 niños, en edades comprendidas entre los 03 y 14 años”, explicaron.
 
Generación de Esperanza agradeció a los presentes, a todo su equipo y a @eventosDiverhappy, @Paty.Animaciones y a la @IglesiaPlenitudVe por el apoyo.
 
 
Si quieres conocer más de la organización y su experiencia, visita http://bit.ly/2AaxOn0
 
Persona de contacto:
 
Luis Eloy Ramos
Teléfono: 0412-6260510
Instagram: @FundacionGDE
Youtube: FundacionGDE
Facebook: Fundacion Generacion de Esperanza

Deja un comentario