Círculo de Abuelos Eterna Juventud organizó una visita guiada a la Quinta Pimentel en Carabobo

0 hace 5 años

    El Círculo de Abuelos Eterna Juventud, del Consejo Comunal El Remate, organizó un paseo para los adultos mayores de su comunidad hacia la Quinta Pimentel, un lugar histórico ubícado en el estado Carabobo.


    Gracias a la colaboración de la Dirección de Turismo de la Alcaldía de San Joaquín y de Guacara, el pasado 15 de febrero de 2019  se llevó a cabo este encuentro en el que 60 abuelos pudieron realizar una visita guiada a las instalaciones de esta estructura colonial, la cual era conocida como una hacienda cafetalera muy importante en el Siglo XX y se caracterizaba por ser la única que operaba como un centro encargado de producción de café en la región de Vigirima, al norte del municipio Guacara en Carabobo.

     “Fue un día diferente para los abuelos. Pudieron disfrutar de un clima cálido y de un hermoso paisaje, así como también pudieron conocer la historia de nuestros conquistadores gracias al guía de la Quinta, quien les narró toda la historia referente a la casa”, relataron miembros de la organización comunitaria.

    Con estas actividades al aire libre, el Círculo de Abuelos Eterna Juventud cumple su misión de involucar a los adultos mayores en actividdades recreativas, en jornadas de salud y en la realización de ejercicios básicos y diversas actividades que contribuyen a su salud física y mental.

    Si quieres conocer más de la organización y su expericia, no dejes de visitar http://bit.ly/2CA5Vqs

    Personas de contacto:

    Miriam C. Jimenez
    Teléfono: 0414-4095089
    E-mail: miriamjimenezelremate@hotmail.com
     
    Mary L. González
    Teléfono: 0412-0460039
    E-mail: mary-luz001@hotmail.com
     
    Luisana M. Tovar
    Teléfono: 0412-4915858

    Deja un comentario