250 personas se beneficiaron con la jornada “Manos a la olla” promovida por Fundacomunidanas y Miss Venezuela 2018

0 hace 5 años

La Fundación Comunidades Ciudadanas (Fundacomunidanas), a través de su experiencia Caracas Ciudad Plural, apoyó a la Comunidad Redemptor Huminis de Petare, en la logística para llevar a cabo “Manos a la Olla”.


Esta actividad se realizó el pasado 17 de febrero, en la zona 6 del sector José Félix Ribas, de Petare, municipio Sucre, gracias a la organización de Fundacomunidanas bajo su experiencia Caracas Ciudad Plural, Joel Rivero, dirigente vecinal y social, el Padre Héctor Lunar, Párroco de Petare, la Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez y vecinos de Petare, quienes trabajaron en alianza por el bienestar de la comunidad.

“Fue un gran trabajo de equipo en el logramos brindar esta jornada a la comunidad de Petare y también pudimos hablar sobre valores con los niños presentes, a través de la lectura de cuentos infantiles”, relató la organización comunitaria.

“Manos a la Olla” es una jornada alimentaria que busca ayudar con un plato de comida balanceada a las personas de sectores vulnerables. En esta oportunidad, 250 ciudadanos, entre niños, jóvenes y adultos, fueron beneficiados.

Para conocer más información de la organización y su experiencia, visita http://ow.ly/NqvX30lzmJO

Personas de contacto:

Manfredo González.
Teléfonos: 0414-272-39-97.
E-mail: rymgonzalez@gmail.com
Jesús González
E-mail: chuofotografo@gmail.com

Deja un comentario