Fundación Niños de la Patria dictó taller de orientación sexual a estudiantes de Aragua

0 hace 4 años

La Cooperativa Fundación Niños de la Patria dictó un taller de orientación sexual a un grupo de estudiantes de sexto grado en el estado Aragua.


Con el apoyo de 9 docentes y la psicóloga certificada, Liliana Rodríguez, esta actividad se realizó el pasado viernes 13 de marzo 2020 y reunió a 36 alumnos de la institución “E.A.N El Triunfo 2”, ubicada en San Vicente, Maracay.

Mary Quintero, miembro de la organización, explicó que el objetivo de este taller fue el “de orientar a los jóvenes sobre la condición humana y el género” y, además, el de promover el “respeto a cada ser humano y a cuidar su cuerpo, aprender que para todo hay tiempo y edad”.

“Nuestro lema durante esta actividad fue ‘Mi cuerpo es mi templo’”, acotó Quintero. Del mismo modo, agradeció a Fundación Empresas Polar por su apoyo, “al señor Ronald Rubio, a la empresa Inversiones Mundo Gráfico y a los padres y representantes que asistieron a este taller”.

La Fundación Niños de la Patria es una organización comunitaria con años de experiencia en el ámbito educativo. Desde su creación, han trabajado con niños, niñas y adolescentes no escolarizados y le han dado la oportunidad de insertarse a las aulas para poder forjarse un futuro mejor.

Tenemos la misión de lograr que los jóvenes sean los protagonistas principales de su propio futuro, descubran sus valores, potencialidades, fortalezas y aprendan a ser personas participativas y sientan con entusiasmo el logro de sus metas”, puntualizó Mary Quintero.

Si quieres conocer más de la organización comunitaria, sus experiencias y novedades, no dejes de visitar: http://bit.ly/2XmMufr

Personas de contacto:
Mary Quintero.
Teléfono: 0412-4751429.
E-mail: mariquintero2010@hotmail.com

Ángela Figuera.
Teléfono: 0424-8882923.

Deja un comentario