Estudiantes de San Vicente aprendieron repostería con la Fundación Niños de la Patria

0 hace 4 años

La Cooperativa Fundación Niños de la Patria realizó un taller de repostería dirigido a los estudiantes de la institución E.A.N El Triunfo 2, en el estado Aragua.


Fueron 52 estudiantes los que se beneficiaron de esta actividad, que se llevó a cabo el pasado 3 de febrero de 2020 con el apoyo de 3 docentes y una facilitadora. El punto de encuentro fue la sede de la escuela ubicada en el sector La Isabelita, San Vicente, Maracay.

Mary Quintero, miembro de la Fundación Niños de la Patria, explicó que el “esta actividad se llevó acabó con la finalidad de que los estudiantes de cuarto, quinto y sexto grado se motiven a realizar actividades culinarias y aprendan un oficio, así como para complementar sus actividades académicas”.
 
Entre los postres que aprendieron a preparar está la deliciosa torta de pan. “Los niño estuvieron muy atentos y emocionados por aprender a cocinar este delicioso dulce típico de la mesa venezolana”, expresó Quintero.
 
Si quieres conocer más de la organización comunitaria, sus experiencias y novedades, no dejes de visitar: http://bit.ly/2XmMufr

Personas de contacto:
Mary Quintero.
Teléfono: 0412-4751429.
E-mail: mariquintero2010@hotmail.com

Ángela Figuera.
Teléfono: 0424-8882923.

Deja un comentario