Fundacomunidanas participa en forochat sobre “Paz, encuentro y acción”

0 hace 12 años

En esta actividad, Fundacomunidanas, bajo su experiencia Caracas Ciudad Plural, pudo compartir su visión sobre la Cultura de Paz, construcción de ciudadanía y fortalecimiento del tejido social con 50 promotores comunitarios de las distintas parroquias del Municipio Sucre.

Utilizando el ForoChat como estrategia, Fundacomunidanas logró compartir herramientas prácticas para la promoción de la Cultura de Paz en las comunidades.

“Tratamos desde la necesidad de trabajar la armonía individual y la autoestima, hasta elreconocimiento de las comunidades como actores sociales, capaces de proponer y desarrollar procesos de cambio para la mejorar delas limitaciones que actualmente tienen”, explicaron.

Esta actividad forma parte del programa que la Escuela de Formación Política y Ciudadana de Caracas Ciudad Plural está llevando a todas las comunidades en diferentes formatos: foro chat, cine talleres en línea, programas de formación on line. En esta modalidad, esperan “seguir innovando y generando propuestas que nos permitan llegar a mayor cantidad de ciudadanos”.

Si quieres conocer más información de la organización, su experiencia y sus novedades visita:

Personas de contacto:

Manfredo González
Teléfonos: 0414-272-39-97.
E-mail: rymgonzalez@gmail.com

Jesús González
E-mail: chuofotografo@gmail.com
Website: www.caracasciudadplural.blogspot.com
Instagram: @ccsciudadplural
Facebook: @ccsciudadplural

Deja un comentario