Fundacomunidanas participó en seminario sobre Neurolingüística en la Urbina

0 hace 5 años

    La Fundación Comunidades Ciudadanas (Fundacomunidanas) participó en la organización de un seminario sobre Programación Neurolingüística junto a su aliado La Urbina Activa.


    Con demostraciones y ejercicios prácticos, Juan Antonio Pérez, experto PNL, brindó a los participantes valiosas herramientas de Programación Neurolingüística que se pueden poner en práctica desde la comunidad para entrenar la mente y así tomar mejores decisiones que permitan alcanzar metas y erradicar emociones negativas, fobias, traumas y dolores físicos. Esta actividad, que se llevó a cabo en el Parque Miguel Otero Silva de La Urbina, estado Miranda, estuvo llena de sorpresas y de datos tan interesantes que captaron la atención de los presentes durante toda la presentación.
     
    De esta forma, Fundacomunidanas junto a La Urbina Activa brindan a las comunidades la oportunidad de desarrollar su máximo potencial, a través de las charlas, conferencias, talleres y seminarios con su experiencia Caracas Ciudad Plural y su espacio La Ventana de La Urbina, desde el cual extienden su invitación a cualquier organización comunitaria que quiera participar en sus actividades.

    Para mayor información de la experiencia y la organización, visita: http://ow.ly/NqvX30lzmJO

    Personas de contacto:
    Manfredo González.
    Teléfonos: 0414-272-39-97.
    E-mail: rymgonzalez@gmail.com
    Jesús González

    Deja un comentario