FUNDAUTAF forma en relaciones humanas y atención al público a personal de salud en Cumaná

0 hace 4 años

Cumpliendo con su cronograma de actividades, la Fundación Unidad de Tratamiento al Farmacodependiente (FUNDAUTAF) brindó una segunda sesión de su plan formativo al personal de salud del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá (HUAPA).


A este conversatorio acudieron 23 participantes, pertenecientes a los servicios de más demanda del hospital como son sala de parto y emergencias adultos, y abordaron el tema de las “Relaciones Humanas y Atención al Público”.

Ángel Véliz, miembro de FUNDAUTAF, explicó que esta segunda sesión de su plan de formación tuvo el “objetivo de facilitar información sobre conductas operativas, que permiten ofrecer atención directa y personalizada, haciendo uso de palabras claves como ‘por favor y gracias’, para así lograr una atención de calidad en los servicios de salud y un ambiente de armonía y paz, tanto para el paciente como para sus familiares, propiciando la sana convivencia y las buenas relaciones sociales”.
 
Del mismo modo, Veliz detalló que los participantes tuvieron la oportunidad de contar sus experiencias y manifestar sus inquietudes durante toda la sesión, la cual inició a las 8:30 am y culminó a las 12:30 pm. Aseveró que esta actividad se llevó a cabo en un clima de cordialidad y respeto, y que fue muy “provechosa” para todos los presentes.

Si quieres conocer más de la organización, su experiencia y sus novedades, no dejes de visitar: http://bit.ly/30PLu36
 
Personas de contacto:
 
Ángel Luis Véliz Cortez.
Teléfono: 0414-809 6758.
Correo: velizangelx@hotmail.com

Deja un comentario