FUNDAUTAF dictó formación sobre desarrollo de habilidades al personal del HUAPA

0 hace 4 años

¡La Fundación Unidad de Tratamiento al Farmacodependiente (FUNDAUTAF) inició con buen pie el 2020! Con mucho entusiasmo dieron inicio a un plan de formación para el personal de salud del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá (HUAPA), en Cumaná, estado Sucre.


Inspirados en el libro del Psicólogo y animador Carlos Saul Rodríguez, el tema a tratar en este adiestramiento fue sobre “La actitud lo es todo” y tuvo el objetivo de ofrecer a los participantes algunas herramientas que les permitan desarrollar habilidades para la vida y reconocer el potencial que todos poseemos.
 
Ángel Veliz, miembro de FUNDAUTAF, explicó que este tema se aborda “a través de cinco palabras que se deben poner en práctica para alcanzar los objetivos y superar al antiguo Yo, las cuales son:
 
1.- Propósito claro
2.- Imprimir Pasión 
3.- Ver Las Oportunidades
4.- La Disciplina 
5.- El Compromiso.
 
Destacó que esta actividad, que se llevó a cabo en el Auditorio de Fundasalud, inició a las 8:30 am y culminó a las 12:41 pm, tuvo una modalidad de conversatorio y un quórum de 30 participantes. El ambiente, según describió Veliz, fue de cordialidad y respeto y cada participante expuso su experiencia y manifestó sus inquietudes en relación al tema.
 
“Esta iniciativa surgió con la intención de apoyar la formación del talento humano que trabaja en espacios donde los niveles de tensión y estrés son muy elevados por las emergencias y falta de insumos para atenderlas, consecuencia de la situación país”, expresó Ángel Veliz y afirmó que “los integrantes de la organización estuvieron muy felices al lograr el objetivo previsto”.
 
Informó que para el mes de febrero el objetivo será incluir a la planificación a los miembros de las organizaciones interesados para trabajar en conjunto.
 
Si quieres conocer más de la organización, su experiencia y sus novedades, no dejes de visitar: http://bit.ly/30PLu36
 
Personas de contacto:
 
Ángel Luis Véliz Cortez.
Teléfono: 0414-809 6758.
Correo: velizangelx@hotmail.com

Deja un comentario