Consejo Comunal Indiana Sur impulsa el desarrollo local con talleres para mujeres

0 hace 1 mes
Desarrollo del tallerDesarrollo del taller

El Concejo Comunal Indiana Sur, en su compromiso con el desarrollo integral de la comunidad, gestionó una serie de talleres en beneficio de veinte (20) mujeres de la comunidad Indiana Sur, municipio San Joaquín, estado Carabobo. Estas actividades contaron con el patrocinio de Fundación Empresas Polar, ofreciendo así una oportunidad invaluable a las asistentes para generar, desarrollar y cristalizar ideas de emprendimiento.

Las actividades formativas se llevaron a cabo durante los días 27 y 28 de febrero del año 2024, en un ambiente propicio para el aprendizaje y el desarrollo personal. Realizaron un taller de oficios de colocación de pestañas con una duración de 8 horas, un taller motivacional llamado “Te conoces a ti mismo” y una charla de emprendimiento, ambas con una duración de 3 horas.

La importancia de estos talleres, radica en el empoderamiento de las mujeres, muchas de ellas madres solteras, brindándoles herramientas prácticas y conocimientos esenciales para iniciar sus propios proyectos de emprendimiento. 

Los talleres organizados por el Concejo Comunal Indiana Sur y patrocinados por Fundación Empresas Polar, evidencian un compromiso compartido con el progreso de la población local, entendiendo que el empoderamiento económico de las mujeres es fundamental para el desarrollo integral de la comunidad.

Deja un comentario