IV Encuentro de Experiencias Comunitarias, capítulo Infraestructura

0 hace 10 años

Como parte de las IV Experiencias Comunitarias Capítulo Infraestructura, organizaciones comunitarias de este ámbito provenientes de todo el país y miembros de la Red Actívate y Construye de Fundación Empresas Polar, se dieron cita en el Auditoria de Fundación Empresas Polar, este 26 de junio en la jornada de trabajo “Conociendo y Reflexionando sobre tu organización”.


Durante la actividad, 27 iniciativas comunitarias de Infraestructura se reunieron en mesas de trabajo, con el acompañamiento técnico del equipo de la Fundación y de diversas áreas de Empresas Polar, para identificar sus fortalezas y oportunidades y generar planes de mejora para el logro de sus objetivos.
 
Entre las organizaciones que asistieron se encuentran, por el Territorio Centro: Consejo Comunal Indiana Sur, Consejo Comunal Humberto Celli y el Consejo Comunal Las Agüitas Sector 3-A.Por su parte, del Territorio Centro Occidente, participó el Consejo Comunal Las Queseras. Por el Territorio Metropolitano: la Asociación Civil de Padres y Representantes de la Concentración Estadal Nº 27, el Consejo Comunal Cerro Grande El Paraíso, el Consejo Comunal el Cumbito y el Consejo Comunal La Aguadita. Del Territorio Occidente participó el Consejo Comunal Socialismo en Acción, las líderes Erika Pérez y Luz Rodríguez. Los líderes comunitarios del oriente del país, también participaron en la jornada, entre ellos la Asociación Civil Asociación Comunitaria Antonio José de Sucre,  el Consejo Comunal  Angostura, Consejo Comunal  Colinas de Angostura Virgen del Valle, Consejo Comunal Barrio Ojo de Agua I, Consejo Comunal Brisas de Cocalito, Consejo Comunal de la Comunidad Los Frailes de Pantanillo, Consejo Comunal Dios, Patria y Hombre Eneal II, Consejo Comunal La Esperanza, Consejo Comunal Las Casitas de Nueva Marigüitar, Consejo Comunal Mulatico de Guanipa, Consejo Comunal Parcelamiento Valles del Neverí, Consejo Comunal Vuelta Larga y la Fundación Comunitaria Brisas del Golfo.  Por los Valles Centrales, Consejo Comunal Pedro Villa Castin, Carmelitas y Santa Eduviges, Consejo Comunal Santa Lucía, el Consejo Comunal Santa Lucía.
 
Con esta jornada, culminan los encuentros previstos para este año. El próximo año se realizarán los encuentros para las organizaciones comunitarias de Red Actívate y Construye que trabajan en las temáticas de Salud, Deporte, Ambiente, Cultura y Recreación.

Deja un comentario