Los Amigos del Picacho entregan Donativo a Escuela

0 hace 10 años

La A.C. Amigos del Picacho entregan un donativo en apoyo a la Escuela Bolivariana para la diversidad Funcional Integral de Turmero, municipio Santiago Mariño.


El martes 11 de marzo del presente año, a las 10:00 am, se llevó a cabo la donación de equipos procesadores de alimentos (cotufera y de algodón dulce) a la Escuela Bolivariana de la Diversidad Funcional Integral del municipio Santiago Mariño, ubicada en la calle negro Primero.
 
La actividad contó con la presencia de la Directora Prof. Nakary Scmucke, Sub-directora Prof. Norma León, personal docente, alumnos y representantes de esa institución, también asistieron la directiva y los voluntarios de la Asociación Civil Comunitaria, Ecológica, Deportiva de Caminata y Senderismo Recreativo para la Salud Amigos del Picacho -Turmero,  conformada por la Sra. Trina Romero (presidenta), Sr. David Martinez (vice-presidente), Srta. Luisa Cordova (vocal), Sra. Consolación Soto (miembro voluntaria). 

La entrega se realizó en el marco del aniversario de la institución educativa como parte del material a utilizar en la fiestas y agasajos que se le  realizarán a los niños que allí asisten. Con esta actividadad, la asociación da fiel cumplimiento con sus objetivos comunitarios, y otorga por tercer año consecutivo esta donación añorada por la comunidad educativa de la escuela, satisfaciendo de esta forma su contribución a este centro educativo, y porn ende, a la comunidad del municipio Santiago Mariño.
 
Para mayor información acerca de la experiencia y la organización visita
https://www.redactivateyconstruye.org/Experiencias/Valles-Centrales/Grupo-Ecologico-de-la-Comunidad-para-el-Cuidado-y.aspx
 
Contacto:
Trina Romero Lovera. Teléfono: 0416-8427975. e-mail: trinajtrinaj@gmail.com
David a. Martínez Rivas. Teléfono: 0416-0203429. e-mail: damartinez03@gmail.com
e- mail: amigosdelpicacho@gmail.com

Deja un comentario