Semana Aniversario de la Fundación Buscando Sonrisa

0 hace 10 años

El pasado miércoles, 28 de Mayo de 2014, la Fundación Buscando Sonrisa (FBS) cumplió su 6to. Aniversario y con mucho entusiasmo realizó una semana de actividades divertidas titulada “Vivamos la Magia del 6” dirigida para todos los niños, niñas, jóvenes y adolescentes.

Las actividades realizadas fueron:
Lunes, 26 de mayo de 2014: Bienvenida a todos los asistentes, seguido de una breve reseña histórica de la organización, galerías de fotos y un mural “Mundo de Sueños” para dejar mensajes a la fundación.

Martes, 27 de mayo de 2014: “Cine” especial para niños y no tan niños, acompañado de un súper combo (Té Lipton y cotufa), para compartir de una manera diferente con toda la familia FBS.

Miércoles, 28 de mayo de 2014: “Gran bingo infantil” con un fabuloso show del circo FBS y luego a cantar juntos el cumpleaños Nº 6 de FBS.

Jueves, 29 de mayo de 2014: “Full Day Dance” esta actividad fue posible gracias al valioso apoyo de la Coordinación de Desarrollo Comunitario – Territorio Metropolitano de Fundación Empresas Polar, quienes nos brindaron la oportunidad de obtener un espacio en sus instalaciones, además de ofrecernos de manera especial las mejores atenciones. Para este día contamos con la participación de 3 excelentes facilitadores: Abrahán Lara (Ballet y Contemporáneo), Carlos Salas (Samba) y Meyker Castro (Hip-Hop),  el objetivo del mismo fue propiciar un acercamiento con los distintos géneros en un ambiente creativo, conocer su propio cuerpo y posibilidades de movimientos, además de despertar en los bailarines el interés por una de las bellas artes.

Viernes, 30 de mayo de 2014: se realizó un Spa Chick´s para todas las niñas, brindándoles un día de relax a todas las princesas de la casa, entretenimiento, diversión y belleza con las amigas y así recordar siempre ese evento tan especial en sus vidas.

Gracias a estas actividades se pudo promover alegría y entusiasmo, crear vínculos afectivos, espacios para la comunicación y el desarrollo de lazos de amistad y lo más importante una buena convivencia.

Para mayor información acerca de la experiencia y la organización https://www.redactivateyconstruye.org/Experiencias/Metropolitano/Fund-buscando-sonrisas.aspx


Personas de contacto:
Dilia Bravo. Teléfono: 0414-203.48.96
Yohenys Suárez. Teléfono: 0424-279.83.69
E-mail: fbuscandosonrisa@hotmail.com
Facebook: //www.facebook.com/fundacion.b.sonrisa/about?ref=ts
Twitter: @BSonrisa

Deja un comentario