“Reír es Vivir” se formó como Profesores en Yoga para Niños y Familia

0 hace 10 años

Del 23 al 25 de mayo, parte del equipo de Reír es vivir, participó en la formación internacional de Profesores de Yoga para niños y familia, en la ciudad de  Medellín – Colombia, como parte de su crecimiento continuo a fin de obtener herramientas sencillas, prácticas y saludables, que permitan seguir fortaleciendo la alegría en las personas que participan en las terapias que ofrecen. 


El certificado obtenido en este entrenamiento, y otorgado por Rainbow Kids Yoga, es reconocido por la UK Yoga Alliance y sirve para obtener créditos de educación continua por parte de la US Yoga Alliance. Y con ello pueden impartir sus conocimientos en escuelas, guarderías, centros comunitarios, estudios de Yoga, gimnasios, etc.
El Entrenamiento para Maestros de 3 días de Rainbow Kids Yoga es un curso certificado, exhaustivo, intenso y práctico. Diseñado  para practicar y aprender a enseñar Yoga, ¡mientras te ríes, bailas, juegas y cantas! El entrenamiento de Rainbow Kids Yoga es muy completo e intenso, con teoría práctica, discusiones y ¡MUCHA DIVERSIÓN!
 
En la formación participaron los integrantes del Staff de Reír es Vivir: Eleonora Zuleta Patiño, Pedro Luis Salazar  y  Ronexy Baudewyn
 
Para mayor información acerca de la experiencia y la organización visita: http://bit.ly/31fQL2G

Persona de contacto
Eleonora Zuleta Patiño. Teléfono: 0416-6416184 / 0245-5521317
e-mail: yogadelarisaesvivir@gmail.com
Página web: www.sireiresvivir.blogspot.com

Deja un comentario