La A.C.C. Amigos de Picacho aprendieron a elaborar piñatas

0 hace 10 meses
Elaboración de piñatasElaboración de piñatas

La Asociación Civil Comunitaria Amigos del Picacho, conjuntamente con la Escuela Gradisco Runners participaron en el segundo taller cómo elaborar piñatas, dictado por Fundación Empresas Polar el pasado mes de abril del presente año.

El taller forma parte de los oficios recreativos del portafolio de productos de la línea programática Recreación y Buen Uso del Tiempo Libre de Fundación Empresas Polar. El mismo tuvo una duración de 4 horas y participaron 20 mujeres representantes de las organizaciones antes mencionadas.

Las asistentes tuvieron la oportunidad de aprender técnicas de cómo elaborar piñatas con materiales de reciclaje, de fácil acceso y bajo costo. Este tipo de talleres les permite  aprender herramientas para elaborar el producto para sus familias, amigos y vecinos; sino también para la venta que se puede convertir en una idea de negocio para desarrollar como emprendimiento y que pueda aportar al ingreso familiar.

Gracias a la gestión del Profesor Joel Noguiera, la formación se llevó a cabo en las instalaciones de la Fundación del Niño, ubicada en la ciudad de Turmero, municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Deja un comentario